Como parte de la atención directa a las comunidades, el programa “Plan Miranda Sin Botes” realiza la reconstrucción de aproximadamente 30 metros lineales de un colector de aguas servidas.
Se trata de uno de ocho pulgadas ubicado en la calle Proyecto, entre la avenida Alí Primera y la calle Zamora.
Puedes leer: Polimiranda realiza operativo especial nocturno y retiene 40 motos
Estos trabajos, realizados en articulación con la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón), buscan dar solución a una problemática que afecta directamente a más de 20 familias del sector.
Así como a un número importante de residentes y transeúntes de esta zona, la cual es altamente habitada y transitada.
Aguas servidas saneadas
El secretario municipal de ambiente, ingeniero Jaires Noroño, enfatizó que la intervención cumple con lo instruido por el alcalde Henry Hernández.
acciones que van en coordinación con el gobernador Víctor Clark, y el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas para dar respuestas oportunas a los habitantes.
Los habitantes del sector aseguraron que fue una respuesta inmediata al requerimiento por lo cual calificó de efectivo el programa que trabaja en la reparación de botes de aguas negras y blancas.
A su vez, agradecieron al alcalde Hernández por los trabajos que impactan en la salud de toda la colectividad mirandina y en el saneamiento ambiental de la capital del estado.
Con información de la OMI Miranda
Otras noticias de interés



