Desde la Alcaldía del municipio Falcón que lidera el abogado Jorge Luis Díaz González avanzan con fuerza en el mantenimiento de vías y sistemas eléctricos.
Desde la mañana del jueves 11 de septiembre se dio inicio a una Jornada Especial del Plan Pico y Poda a través de una acción conjunta entre Corpoelec y la Alcaldía del municipio Falcón. La misma está orientada al despeje del tendido eléctrico en la carretera que conecta a Pueblo Nuevo con Adícora.
La jornada responde a las directrices del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark, quienes impulsan el fortalecimiento de los servicios públicos y la movilidad en todo el estado.
Con maquinaria especializada y equipos comprometidos, trabajaron en la remoción de maleza y árboles que obstaculizan el tránsito y afectan la infraestructura eléctrica.
La labor forma parte del plan integral de mantenimiento vial, seguridad territorial y atención directa a las comunidades.

«Seguimos construyendo soluciones con eficiencia, unión y sentido de pertenencia!, expresó el alcalde Jorge Luís Díaz González.
En la jornada participaron 19 trabajadores de la Oficina de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Falcón.
Puedes leer: Favorecen a cuatro mil familias con recuperación de transformadores en la Planta “Alí Primera”
Asimismo, abordaron además los sectores Inmaculada Concepción y El Taquesito de Pueblo Nuevo.
Otras noticias de interés