En un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura de agua potable y sanear al municipio, la Alcaldía de Miranda llevó a cabo importantes intervenciones este lunes a través del Plan Miranda Sin Botes.
Estas acciones, coordinadas por el alcalde Henry Hernández, cuentan con el respaldo del presidente Nicolás Maduro, el ministro de Atención a las Aguas, Rodolfo Marcos Torres, y el gobernador Víctor Clark, con el apoyo de Hidrofalcón.
En este sentido, el secretario de Ambiente Municipal, Jaires Noroño, detalló que en el sector Las Panelas, específicamente en la calle Nueva entre Milagros y Cuba, se realizó la reconstrucción de dos empotramientos domiciliarios.
Puedes leer: Municipio Colina: Instalaron transformadores en Colombia Sur
De igual manera, en el sector Curazaíto, en la calle Providencia entre Progreso y Popular, se destaparon dos tramos del colector de agua servida y se le dio mantenimiento a tres bocas de visita.
Adicionalmente, se reparó una avería en el bote de agua potable ubicado en la urbanización Las Eugenias, etapa 8.
Con estas acciones, el Plan Miranda Sin Botes reafirma su compromiso de continuar trabajando en la optimización de los sistemas de agua y saneamiento, garantizando un mejor servicio para todos los ciudadanos del municipio Miranda.
Con información de la OMI Miranda
Otras noticias de interés