Para debatir y socializar la recién reformada Ordenanza de Propiedad Inmobiliaria, el alcalde Henry Hernández presidió una mesa de trabajo con representantes de la Cámara Industrial, Comercial y Agrícola de Falcón.
Esto enfocado en el crecimiento y diversificación de la actividad económica en el municipio, basado en el instrumento jurídico que va en concordancia con la Ley de Armonización Tributaria.
En este sentido, Hernández señaló que la idea de este encuentro es coordinar acciones en un ganar – ganar.
Asimismo, anunció que en los próximos días esta mesa de trabajo se desarrollará con el sector turístico, hotelero, industrial, clínicas y centros comerciales de la ciudad para trabajar de manera armónica algunos aspectos de este instrumento jurídico en función de la propiedad inmobiliaria y de esta manera continuar impulsando la actividad económica en el municipio.
Puedes leer: Coro cuenta con Santuario de José Gregorio Hernández para venerarlo
Mientras, el presidente del Cicaf Falcón, Rafael Moreno, afirmó que la ordenanza está ajustada a la realidad socioeconómica y cultural de la ciudad.
Por último, el mandatario municipal recordó que, desde la gestión municipal, se impulsan incentivos tributarios para los contribuyentes y se simplifican trámites para fortalecer el desarrollo económico y comercial del municipio.
Con información de la Alcaldía de Miranda
Otras noticias de interés