32.2 C
Venezuela
lunes, mayo 20, 2024

Alejandro Fernández cancela concierto debido a una fuerte enfermedad


El reconocido cantante mexicano Alejandro Fernández generó preocupación entre sus miles de seguidores luego de anunciar en un video compartido en su cuenta de Instagram que se vio obligado a posponer una presentación en Hermosillo, Sonora, debido a problemas de salud.

“El Potrillo” reveló en sus redes sociales que nunca antes en su extensa carrera se había visto en una situación similar, lo que despertó la alerta en sus fanáticos ante su delicada situación.

Fernández detalló que una gripe severa se había desencadenado una laringitis que le impedía presentarse en el concierto programado, por lo que tomó la decisión de posponer la actuación para evitar complicaciones mayores y proteger su voz.

“Venía mal, ya con una gripa muy fuerte… jamás en mi vida me había afectado cantar con gripa, pero ayer y el fin de semana pasado estuvimos en Chihuahua en donde está haciendo muchísimo calor y los cambios de temperatura yo creo que fueron los que me afectaron, me dio una laringitis, pero ayer cuando entramos al palenque había una toma de aire muy fuerte, aire frío y cuando empecé a sudar, yo creo que eso fue lo que me afectó y pues como podrán ver no tengo voz”, dijo.

A pesar de sentir malestar el intérprete de “Mátalas” se presentó ante su público en Chihuahua, pero el dolor de garganta persistió y una consulta médica confirmó la presencia de una infección, lo que motivó la decisión de posponer el concierto.

Aunque lamentó la situación, Alejandro Fernández aseguró que su prioridad era su salud, comprometiéndose a reprogramar el concierto tan pronto como se recuperara por completo.

Puedes leer: Crisis entre Ben Affleck y Jennifer Lopez: ¿Se acabó el amor?

La noticia de la salud del reconocido cantante generó una ola de solidaridad y buenos deseos por parte de sus administradores, quienes expresaron su apoyo incondicional al artista en este momento complicado.

Con información de Versión Final

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias