El cantante de música mexicana, Alejandro Fernández, la icónica intérprete de salsa La India recibirán reconocimientos especiales en la próxima gala Premio Lo Nuestro.
La ceremonia de premiación será en febrero en Miami, informó la cadena Univision, organizadora de estos galardones.
Según el comunicado enviado a los medios, el ídolo mexicano recibirá el Premio Lo Nuestro a la Excelencia, en reconocimiento a su impecable legado musical, su compromiso con las tradiciones culturales de Latinoamérica y su contribución a la difusión de la música alrededor del mundo.
Puedes leer: ¿Pende de un hilo la relación entre Piqué y Clara Chía? Esto se sabe
La India, la llamada Princesa de la Salsa, recibirá a su turno un premio especial por sus más de cuatro décadas de trayectoria, en las que ha dejado una “huella imborrable” en el ámbito de la música tropical.
Con información de Últimas Noticias
- Karol G canta por la fraternidad en macroconcierto en El Vaticano
- Billboard Latinos 2025 | Bad Bunny, histórico con 27 nominaciones
- Filtración de video íntimo de Isabella y Beéle genera acciones legales