27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Alejandro Sanz habla sobre su salud mental

Alejandro Sanz expresó a finales de mayo de este año, sentirse “triste y cansado”, alarmando a sus fanáticos


El cantautor español Alejandro Sanz comentó este lunes que, aunque siguen los “altibajos”, va mejorando “Poco a Poco”, luego de anunciarle a todos sus seguidores sobre su estado de salud al confesar que se sintió “triste y cansado”.

“Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo. Pero os diré algo para que me entendáis: os acordáis de la canción: se vende. Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotrxs sois mi munición”,  publicó el cantante español en su cuenta de Twitter.

A finales de mayo del presente año, el interprete de “Corazon partido” de 54 años de edad, expresó sentirse “triste y cansado”, alarmando a sus fans.

Puedes leer: Así es el documental de la reina Sofía en HBO Max

Sanz en ese momento recibió mensajes de apoyos y de agradecimiento por visibilizar los problemas de salud mental.

Ademas, explicó lo siguiente: “Estoy trabajando para que se me pase (…) Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”. 

Por otra parte, indicó que compartía sus sentimientos por la red social, “por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias