Tres de las mujeres ya fueron identificadas: Aldimar Lucena Páez (25); Yelitza Páez (54); y Katherine Lucena Páez (30). La Fiscalía solicitará orden de aprehensión y alerta roja en Interpol.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la delegación municipal de Barquisimeto, allanó la vivienda donde cuatro pervertidas, ante la presencia de un hombre que las grababa, abusaron sexualmente de un niño de tan solo cinco años.
Tres de las mujeres ya fueron identificadas: Aldimar Lucena Páez (25); Yelitza Páez (54); y Katherine Lucena Páez (30). Aún quedan por identificar la cuarta fémina que participó en el atroz hecho, así como el hombre que filmó el video.
En un post en su cuenta Instagram, el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, precisó que los investigadores se trasladaron a la urbanización La Sábila, manzana O5, casa número 19, donde residían las mujeres que aparecen en el video que se hizo viral en redes y hallaron la vivienda totalmente demolida.
Luego los funcionarios se trasladaron al mismo sector, en la manzana P, y ubicaron la vivienda donde ocurrieron los hechos. Logrando constatar que la misma está deshabitada y ambas casas pertenecen a Yelitza Páez, alias “Chicho”, abuela del niño. Se presume que los involucrados, integran un grupo hamponil.
Puedes leer: MP investiga caso de abuso sexual contra un niño en Lara
Por su parte, el Ministerio Público publicó en su cuenta en Instagram las fotografías de las supuestas responsables y las señaló de “pedófilas que en Barquisimeto intentaron asfixiar a un niño mientras lo violaban”.
En el post indican que Aldimar Lucena Paez tiene antecedentes por tráfico de drogas y que solicitarán para todos los implicados “orden de aprehensión y alerta roja a Interpol”.