27.9 C
Venezuela
domingo, mayo 26, 2024

Altuve conecta su segundo jonrón de la temporada

Altuve conectó su segundo jonrón de la presente temporada, en el juego en que los Astros blanquearon a Marineros.   


En el juego que los Astros de Houston ganaron 4-0 a los Marineros de Seattle, el venezolano José Altuve conectó su segundo jonrón de la presente de la temporada.  En una clara evidencia de estar recuperado de la lesión que sufrió el pasado 18 de abril.

El batazo lo conectó el “Astro Boys” en la  parte baja de la séptima entrada al relevista de los Marineros de Seattle,  Matthew Festa.

Lee también: Héroes de Falcón está a un punto del primer lugar en la Liga Futve2

De acuerdo con Baseball Savant, el segundo jonrón del venezolano registró una velocidad de salida de 102 millas por hora y recorrió 388 pies por la zona del jardín izquierdo del Minute Maid Park.

Ademas del cuadrangular de Altuve se sumó la del cubano  Yordan Álvarez, ambos sin corredores en base. Mientras que el novato dominicano Jeremy Peña remolcó dos carreras para ayudar a los  Astros de Houston a hilvanar su segunda victoria.

Altuve dejó registros de  3-1 con una anotada y una remolcada.

MÁNAGER CON  2 MIL TRIUNFOS

Es de resaltar que con este triunfo, Dusty Baker, timonel de los Astros, se convirtió en el duodécimo mánager en la historia de las Grandes Ligas en llegar a 2.000 triunfos.

Diez de los otros 11 mánager que han acumulado al menos 2.000 victorias están en el Salón de la Fama. La excepción es Bruce Bochy, quien logró 2.003 pero no es elegible todavía para el recinto de Cooperstown.

Ningún piloto negro tiene tantas victorias como Baker.

El triunfo llegó más de 29 años después del primero de Baker como piloto, registrado el 9 de abril de 1993, cuando San Francisco superó 2-1 a San Luis.

Con información de AP

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias