Amanda Dudamel en Petare, destacó a los niños y niñas del lugar como una inspiración para ella.
Amanda Dudamel en Petare demostró a los niños de la zona qué tan lejos puedes llegar cuando crees en tus sueños.
Tras su participación en el Miss Universo, Amanda Dudamel cumplió su promesa y regresó a Petare a compartir con los niños del lugar.
La virreina universal 2022 compartió imágenes de su reencuentro con los pequeños, a los que define como una inspiración para ella.
Su trabajo en esa comunidad formó parte de las actividades de impacto social que desarrolló con la Organización Miss Venezuela.
Motores del mundo
«Ustedes, pequeños motores del mundo, sigan llenándose de sueños, de energía y de alegría», escribió la modelo merideña en su perfil de Instagram en un mensaje dedicado a los niños petareños. «Escuchen a su corazón, ya que todo debe partir desde el amor💘, el motor de todo, aquel que trasciende en el tiempo y espacio»,
destacó.
«Manténgase curiosos, llenos de preguntas, pero sobre todo, con ganas de salir a buscar las respuestas. Y prométanme que nunca jamás van a decaer, porque ustedes son capaces de TODO y MÁS!», manifestó seguidamente en el post, en el que comparte un video con las emotivas imágenes del encuentro.
Y agregó: «Gracias por ser mi inspiración, acá tendrán siempre una gran amiga💗. ¡Los amo!».
Una corona especial
Previamente, la reina venezolana publicó imágenes luciendo la corona que le confeccionaron los niños.
«Les prometí volver pronto… y acá estamos. Lo que nunca me imaginé era que ustedes me seguirían sorprendiendo tanto y enseñando tan grandes cosas. Esto es TAN valioso, ustedes son TAN valiosos. Esa corona debe ser de cada una de ustedes, las verdaderas reinas de nuestro país»,
manifestó la hija del exfutbolista criollo y exdirector técnico de La Vinotinto Rafael Dudamel.
Cabe recordar, que durante su preparación con miras al certamen de belleza internacional, Amanda Dudamel trabajó en conjunto con el programa Un Par Por Un Sueño que tiene como objetivo recolectar y donar zapatos. I
Igualmente, presentó y desarrolló el proyecto «El sueño prohibido», con el que buscaba ayudar a los emprendedores y emprendedoras a visualizar y materializar los proyectos que le parecen imposibles de realizar.