29.3 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Amanda Dudamel le “coquetea” a la televisión colombiana


Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021 y primera finalista del Miss Universo 2022, se integrará al proyecto la “Vuelta al Mundo en 80 Risas” de la cadena colombiana Caracol Televisión.

A través de un video publicado por el presentador del programa, Carlos Ochoa en su cuenta de Instagram el pasado 15 julio afirma que la exreina de belleza ya comenzó las grabaciones del programa en el que varias mujeres famosas viajan por todo el mundo con los mejores humoristas que tiene el reconocido canal.

Igualmente, Ochoa enfatizó que fue una excelente decisión tomada por el canal, ya que considera a Amanda Dudamel una mujer profesional y carismática para asumir importante responsabilidad.

Amanda Dudamel recientemente estuvo en Tailandia como invitada de la marca de joyería Pandora. Foto/Cortesía

Tras su paso por el Miss Universo celebrado en Nueva Orleans la venezolana ha aumentado su popularidad de gran manera siendo imagen oficial de una agencia bancaria, invitada especial a Tailandia por la reconocida marca de joyería Pandora, portada de la Revista Con Clase, una valla publicitaria en Times Square y el impulso de su marca Amanda Dudamel Store.

Puedes leer: ¡Contundente! Valeria Duque negó relación con Rauw Alejandro

Sin duda la joven, de 23 años de edad, demuestra que no le faltó ganar la corona del Miss Universo para tener un gran éxito y ser una de las venezolanas más rentables del momento.

Con información de Meridiano farándula

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias