Amanda Dudamel llegó a Venezuela en medio de un recibimiento apoteósico que la Organización Cisneros Media organizó para recibir a la virreina universal.
Al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía arribó nuestra Miss Venezuela y actual virreina universal Amanda Dudamel luego de convertirse en primera finalista del máximo certamen internacional de belleza en su septuagésima primera edición.
Amanda Dudamel, modelo, diseñadora e hija del recordado guardamenta Vinotinto Rafael Dudamel, llegó a las 3:17 p.m. al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía en el estado La Guaira.
Una multitud estaba esperándola y también cuantiosos medios de comunicación, a quienes ofreció sus primeras palabras tras aterrizar en suelo patrio.
Amanda Dudamel con su capa blanca
La hermosa y exhuberante Amanda Dudamel usó para su regreso a Venezuela, la icónica capa blanca que le firmaron sus compañeras del Miss Universo.
Puedes leer: Así fue el cumpleaños 10 del hijo mayor de Shakira y Piqué
Lo que marcó un hecho trascendental en su recibimiento en histórico aeropuerto internacional de Maiquetía.
«A Diana la conozco. No he tenido chance de hablar con ella tras el concurso. Pero a ella y a todas las mujeres que buscan sueños:
Tienen que entender quienes son ustedes, que quieren lograr, y cómo quieren lograrlo”.
Exclamó Dudamel en los estudios de la planta televisiva nacional Venevisión, quien le habilitó un sitial para declarar tras sus primeras horas de vuelta en Venezuela.
«Me encanta el entretenimiento, me encantaban las apariciones en Portadas. Me visualizo en la actuación en la pantalla chica y en la pantalla grande»,
dijo para todos los periodistas presentes en la rueda de prensa que brindó ya estando en Caracas para la pantalla chica que la mostró coronarse como Miss Venezuela.
«Yo estaba expectante a cómo iba a actuar en ese instante (La primera pregunta en la Ronda de preguntas del Miss Universo). Es como un robo… Hay tanta tensión en una situación así. No sabes cómo vas a reaccionar», reseñó al rememorar pasajes de la cita mundial en Nueva Orleans
«Yo tuve la bendición de vivir en Barquisimeto un año. Cuando supe que el MU iba a ser el 14 de Enero, sabía que estaba conectando momentos. Yo tenía mi escapulario de la Divina Pastora en todo momento dentro del concurso», reveló la fiel creyente y digna venezolana.