Amazon ofrecerá soporte para fotos haciendo que la app se parezca más a un híbrido entre TikTok e Instagram.
En un esfuerzo por mejorar sus ventas, Amazon utilizará un canal similar a TikTok para mostrar productos en su plataforma a través de la nueva aplicación Inspire. Esta será la nueva forma de tienda que probará la empresa de Jeff Bezos, reseña Computer Hoy.
La aplicación, a través de su feed de vídeos y fotos de formato corto, permitirá a los compradores descubrir y comprar fácilmente productos de otros clientes, de los últimos influencers y de una amplia gama de marcas. Habrá ofertas y demás formatos típicos del marketplace.
Puedes leer: Apple refuerza protección de las cuentas de iCloud
Estará disponible tanto en Android e iOS y, además de contenido de vídeo, ofrecerá soporte para fotos haciendo que la app se parezca más a un híbrido entre TikTok e Instagram.
¿Cómo funciona?
Al igual que en Instagram, se puede pulsar dos veces en cualquier lugar de la pantalla de Inspire para dar «Me Gusta» a un producto y desplazarse por la app Inspire de forma muy parecida a como se utiliza la aplicación TikTok.
Con información de 800 Noticias