28.2 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Amazon y Google lideran el top 5 de plataformas preferidas en publicidad


Amazon ha recuperado el reconocimiento como la plataforma de publicidad favorita entre los consumidores de todo el mundo.

La empresa encargada de la recolección de datos, aseguró que “mayoría de los consumidores consideran que los anuncios en Amazon son relevantes y útiles, con pocos comentarios negativos”.

A pesar de esto, la compañía de Bezos no se encuentra en el top 5 de plataformas publicitarias preferidas entre los profesionales en mercadeo.

En dicha categoría, YouTube, el sitio más popular de videos del mundo, es el que puntea.

El crecimiento de YouTube refleja la inclinación de los profesionales de marketing por marcas consolidadas, aunque no esté entre las cinco principales opciones para los consumidores.

Entre los consumidores, la clasificación fue de la siguiente manera:

1. Amazon.

2. Google.

3. TikTok

4. Instagram

5. Spotify

Y para los mercadólogos, el top quedo así:

1. YouTube.

2. Google.

3. Instagram.

4. TikTok.

5. Spotify.

Amazon está ganando la confianza en este grupo, registrando un incremento del 10% en las calificaciones de confianza en comparación con el año anterior.

Puedes leer: ¿Por qué las baterías de los celulares no mejoran desde hace un tiempo?

YouTube ha avanzado rápidamente al primer lugar en las listas, mejorando la confianza en un 6% en comparación con el año pasado.

Con información de Infobae

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias