El joven de 15 años que estuvo presente en la tragedia que involucra al cadete Adrián Moisés Belisario Campos de 19 años, quien fue víctima de un tiroteo fatal, actualmente se encuentra en un paradero desconocido.
El cuerpo de Belisario Campos fue descubierto el pasado martes en un terreno dedicado al cultivo de plátanos, en las cercanías de la avenida Los Aviadores, en Maracay (Aragua).
Según relatos de sus seres queridos a medios locales, el adolescente, quien estudia segundo año en la Academia Militar del Ejército, salió de su hogar el domingo acompañado de su amigo de 15 años para acudir a una cita acordada previamente a través de Facebook con dos jóvenes.
Puedes leer: CICPC aprehendió a dos por un triple asesinato
El punto de encuentro estaba ubicado en una zona entre Punta Palmita y La Cabrera, en el municipio Girardot.
Ante la ausencia de Belisario Campos, su madre inició una búsqueda incansable, visitando hospitales, así como instituciones policiales y militares, con la esperanza de encontrar a su hijo.
Fue en la morgue de Aragua donde, el martes pasado, logró identificar el cuerpo sin vida de su hijo.
Una unidad mixta conformada por agentes del Cicpc y Poliaragua se encuentra desplegada en la zona, llevando a cabo operativos para dar con los responsables del crimen y dar con el desfile del joven de quince años.
Con información de Últimas Noticias
Otras noticias de interés