Miranda, Carirubana, Dabajuro y Petit se hicieron presentes en este encuentro amistoso de voleibol desarrollado en Coro.
Cuatro municipios se dieron cita en el gimnasio Caballito Rosillo de Coro para sostener un intercambio de voleibol categoría libre en las que participaron equipos femeninos y masculinos.
Los equipos que acudieron al juego son de Punto Fijo, Cabure, Dabajuro y Miranda como anfitrión.
La representante del club de voleibol Francisco de Miranda, Francis Medina resaltó que el encuentro fue un cuadrangular femenino con una exhibición masculina, el cual se realizó con la finalidad de rescatar el voleibol como disciplina y encender la fiebre en el estado.
“La idea es ir incentivando y motivando a los niños y jóvenes para que practiquen esta disciplina, y en futuro lograr que nuestro estado tenga participación en los juegos nacionales, ya que en este momento no la tenemos ” recalcó.
Entusiasmo
Los equipos participantes se mostraron satisfechos por la actividad realizada en el Caballito Rosillo de Coro.
Algunas delegaciones vinieron acompañadas con sus barras quienes despertaron la adrenalina por este deporte.
Medina destaca que desde las comunidades han surgido equipos e iniciativas libres tanto masculino como femenino para hacer presencia en las diferentes canchas.
Activados
Previo al cuadrangular, se realizó una bailoterapia para calentar a cada unas de las delegaciones que se iban a participar.
Los amistosos fueron divididos entre masculinos y femeninos, el cual se espera que se siga realizando en todas las regiones.