El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, anunció este lunes la suspensión del receso del mes de agosto por parte del Parlamento, con el propósito de debatir y aprobar una serie de “leyes contra el terrorismo, odio y fascismo”.
Durante su participación en la reunión del Consejo de Defensa liderado por el presidente Nicolás Maduro, Rodríguez subrayó la importancia de proteger a los ciudadanos venezolanos de los ataques mediáticos y psicológicos que se han intensificado en las últimas semanas.
“Nos enfocaremos en esta sesión en la aprobación de un conjunto de leyes que solicitó usted (Nicolás Maduro) para resguardar y defender a nuestra población del odio, del terrorismo y de la difusión de ideas fascistas y de odio en las plataformas digitales”, expresó el presidente de la AN.
Puedes leer: Nicolás Maduro pide a la AN agilizar leyes contra los hechos violentos
El parlamentario confirmó que las deliberaciones en pleno comenzarán de manera inmediata, con la primera sesión programada para mañana, en la que se abordará la ley referente a la fiscalización y financiamiento de Organizaciones No Gubernamentales (ONGs).
Otras noticias de interés