26.5 C
Venezuela
sábado, diciembre 14, 2024

Ana Karina Manco recordó cómo fue su regreso a la televisión


La actriz Ana Karina Manco recordó cómo, un año después de sobrevivir a un terrible accidente, regresó a la actuación.

Aunque pensó que no volvería a ejercer esa carrera, debido a sus heridas físicas y emocionales, fue llamada de Venevisión para sumarse a un proyecto que, a propósito del jueves de TBT, recordó por cumplir 25 años.

Se trata de “Sol de tentación”, telenovela en la que Ana Karina interpretó a Sandra Ríonegro.

En una larga reflexión, la también modelo mencionó el terrible episodio de su vida que la llevó a pasar un año en cama, sino la pérdida de su novio y su salida de Radio Caracas Televisión, canal que la despidió.

Al recuperarme y pararme de la cama 12 meses después de mi accidente en 1995, donde el ultra liviano en el que volaba junto a mi novio cayo, a 70 metros de altura aproximadamente yo sobreviví, mi novio murió (para los que no me conocen o no conocen mi historia) volví a la Tv Venezolana”, mencionó la ahora madre de dos hijos.

“Al empezar a caminar pero en muletas un año después (allí estaba en muletas, pero las soltaba para la grabar la escena al terminar las agarraba) Venevisión me contrató para trabajar una vez que #RCTV me despidió ya recuperada. Esto fue hace 25 años atrás, con el corazón roto, los sentimientos encontrados y aprendiendo a vivir (pensé que nunca mas trabajaría en #tv) pero con un contrato extraordinario, volví a la tv Venezolana, con una participación especial en el canal de la colina #venevision”, agregó.

Ana Karina Manco: el accidente

Fue mientras Ana Karina Manco interpretaba a Constanza Villalobos de Palma en la telenovela “Amores de fin de siglo” (1995) que sufrió el terrible accidente donde su entonces novio, Luis Fernando Quintero, murió.

La actriz estuvo en coma y al despertar se enfrentó a un problema de movilidad que la dejó en cama durante meses, tiempo en que llegó a pensar que debía dedicarse a algo distinto a interpretar personajes.

“Todo los días que estuve en cama inmóvil pensé que me tocaría ejercer el derecho, (carrera que estudie paralelo a la actuación) porque me veía y no lucía nada bien…”, aseguró la actriz.

Puedes leer: ¡Por la octava! Diana Silva partió a El Salvador para Miss Universo 2023

No obstante, pudo ponerse en pie y volver a trabajar frente a las cámaras en otras 13 producciones, entre ellas “Contra viento y marea”, “El país de las mujeres”, “Amantes de luna llena”, “Cosita rica”, “La mujer perfecta” y “Escándalos”.

Con información de Últimas Noticias

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias