22.3 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Angelina Jolie y Brad Pitt continúan la guerra por el viñedo Miraval


La disputa legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt sigue vigente. En las últimas horas, se filtró un correo electrónico que la actriz le envió a su exmarido como prueba para respaldar sus reclamos ante la justicia.

El sitio Radar Online obtuvo una copia del mensaje que Jolie le escribió a Pitt en 2021, explicándole que quería abandonar el negocio.

La pareja compró durante su matrimonio la finca Chateau Miraval, valuada en 164 millones de dólares. El plan era dejársela a sus hijos -Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne- como herencia.

Pitt demandó a Jolie después de que esta vendiera su participación en el negocio a una tercera empresa llamada Stoli, la cual estaba dirigida por un oligarca ruso llamado Yuri Shefler.

Según él, ella había prometido no realizar ninguna venta sin su consentimiento, pero incumplió su palabra.

Además, el actor afirmó que Stoli y Shefler habían realizado una adquisición hostil de la empresa. En su demanda, la estrella exige que se anule la venta por parte de Angelina Jolie.

Al mismo tiempo, el actor recibió una demanda de 250 millones de dólares por parte de la antigua empresa de Jolie, Nouvel.

Asimismo, se le acusó a él y a su equipo de hacer un uso indebido de los activos de Chateau.

Puedes leer: ¡Que fuerte! Comparan a Osmariel Villalobos “con el zancudo loco”

Angelina Jolie habla sobre el fin de su familia

“Pero también es el lugar que marca el principio del fin de nuestra familia, y de un negocio centrado en el alcohol”, sigue su carta.

“He intentado mantenerme abierta al negocio, verlo como algo que podía ser positivo para nuestra familia, y por eso no me he alejado. Tenía la esperanza de que de algún modo se convirtiera en algo que nos mantuviera unidos y encontráramos luz y paz. Ahora veo que realmente querías que me fuera y seguramente te alegrará recibir este correo”.

Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de buscar dañarlo con la venta de una parte de Château Miraval sin su consentimiento. Foto/Cortesía

La actriz declaró que no estaba de acuerdo con el manejo del negocio. “En los últimos cuatro años he visto muchos comportamientos desconsiderados, dinero gastado de formas que yo no habría aprobado y decisiones tomadas sobre las que no se me consultó. Me han dolido las decisiones que se han tomado y que no muestran ningún interés en compartir el negocio o cambiarlo fundamentalmente en algo que sería más sano para nuestros hijos”.

Con información de El Nacional

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias