Anthony Santander sacó su jonrón 24 en la primera entrada

El margariteño Anthony Santander con su vuelacercas 24 se colocó a uno de Eugenio Suárez, ambos líderes entre los venezolanos en ese departamento.


Kyle Bradish limitó a Cleveland a dos sencillos inofensivos a lo largo de siete innings, mientras que Cedric Mullens disparó un cuadrangular al primer lanzamiento de Shane Bieber, para que los Orioles de Baltimore blanquearan el jueves 3-0 a los Guardianes.

Bradish (3-5) ofreció su segunda actuación dominante de manera consecutiva. No ha permitido carrera durante 15 innings seguidos, luego de pasar más de tres meses sin ganar.

Por su parte, el venezolano Anthony Santander disparó su jonrón 24 de la temporada. Y lo hizo en la propia primera entrada ante los lances de Bieber.

El derecho estuvo en problemas sólo una vez pero los resolvió. Otorgó un par de boletos en el tercer episodio, antes de ponchar a Amed Rosario y retirar al también dominicano José Ramírez.

Puedes leer: Conozca quien es Miguel Cairo, mánager de los White Sox

El cubano Cionel Pérez logró una labor perfecta en el octavo capítulo. Entretanto el dominicano Félix Bautista finalizó la labor de dos hits para llegar a 11 salvamentos.

Mullens logró el primero de los tres vuelacercas de Baltimore ante Bieber (8-8). Este consiguió 11 ponches en siete innings pero no pudo evitar que le sacaran la pelota del parque.

El venezolano Anthony Santander y Ryan Mountcastle batearon también jonrones por Baltimore.

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 4-1 con una anotada y una empujada, Jesús Aguilar de 4-0, Rougned Odor de 4-2. El mexicano Ramón Urías de 3-1.

Por los Guardianes, los dominicanos Rosario de 4-0, Ramírez de 3-1, Omar González de 4-0. El venezolano Andrés Giménez de 3-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *