El propietario de la emblemática discoteca Jet Set, Antonio Espaillat, se dirigió este martes a las familias afectadas por el derrumbe ocurrido en sus instalaciones en la madrugada de este martes, expresando profundo dolor y total disposición de colaboración.
“Hoy queremos dirigirnos, sobre todo, a las familias afectadas por la tragedia ocurrida. No hay palabras suficientes para expresar el dolor que provoca este acontecimiento. Lo que pasó ha sido devastador para todos”, expresó Espaillat visiblemente conmovido.
A través de un video, el empresario manifestó que desde el primer momento han colaborado de forma total y transparente con las autoridades competentes, y que se mantienen en constante comunicación con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), mientras continúan las labores de búsqueda y rescate, en las que participan equipos de emergencia, voluntarios y personal de más de 22 instituciones.
Puedes leer: Cifra de venezolanos muertos en Dominicana podría elevarse a 17 personas
Espaillat agradeció además al presidente de la República, Luis Abinader, por su presencia en el lugar de los hechos, calificándola como “un gesto claro de solidaridad”. También reconoció la labor incansable de los equipos de emergencia y el respeto con el que los medios de comunicación y la ciudadanía han manejado la delicada situación.
“Hoy más que nunca, somos una familia. Gracias”, concluyó.
Con información de portales