27.1 C
Venezuela
domingo, junio 23, 2024

Aprehendido con material estratégico en Los Taques

948 kilogramos es la cantidad de material estratégico que le incautaron al hombre de 47 años de edad.


Un total de 948 kilogramos de material estratégico, entre hierro y aluminio, le incautaron a un hombre en la avenida principal de Creolandia en el municipio Los Taques.

El procedimiento lo realizaron funcionarios de la estación municipal Punto Fijo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando el hoy detenido se encontraba en la parte del frente de un terreno ubicado en la calle de concreto de Creolandia.

El hombre, de 47 años de edad, identificado como Pedro José es el propietario del terreno, pero al notar la presencia de los efectivos en el sector, presentó una actitud sospechosa.

Motivado a ello, los funcionarios ingresaron al terreno y se percataron de la presencia del material estratégico (chumacera y ángulo), presuntamente de la refinería Amuy, según reseña la minuta de los funcionarios policiales.

Material estratégico incautado

Al detenido le incautaron 12 chumaceras de hierro con un peso de 60 kilogramos cada una. De igual manera 38 ángulos de aluminio con un peso de 6 kilos cada uno.

Puedes leer: CAE EN ENFRENTAMIENTO ALIADO DE «EL GARBIS» DE LA COTA 905

Todo ella suma un total de 948 kilogramos de material estratégico incautado.

Asimismo, se le incautó al hombre un teléfono celular y una carreta, en la que se presume, haya trasladado el material desde la refinería hasta el galpón de su propiedad.

Este procedimiento fue notificado a la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público a cargo del doctor Eduardo Lugo.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias