Un elemento de 23 años fue aprehendido por robo por funcionarios de Policarirubana. Lo denunciaron por robar a un ciudadano de su portachequera con documentos personales, usando para ello un arma de fuego que resultó ser falsa.
Al hombre, natural de Punto Fijo y de profesión indefinida, lo apresaron en una zona enmontada de Los Rosales, luego de una saturación de área por la zona. Tenía el organizador de documentos y el facsimil de arma de fuego en su poder, refirió el C/J (MSc) Robert Cuicas, director general del Cuerpo de Policía Municipal Bolivariana de Carirubana.
Como parte del procedimiento se notificó al fiscal auxiliar de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, bajo el expediente EXP-DC-JUL-07-0212-25 para la continuidad de las averiguaciones.
Puedes leer: Asesinó a su pareja y a su hijastro: llamó a su suegra para confesar el crimen
Expresó el director de Policarirubana que los patrullajes preventivos se mantienen en las cuatro parroquias del municipio. Esto permite una actuación más rápida ante el delito.
Otras noticias de interés