En un operativo realizado la noche del martes 9-Dic, en el callejón Falcón del sector El Carmelo del municipio Colina, fueron aprehendidos Anabel Guadalupe Medina González, de 32 años, y William Alexander Silva Vizcalla, de 28 años, por maltrato físico en contra de dos ciudadanos de condición especial.
Los hechos se desencadenaron cuando se recibió una llamada telefónica al CUPAZ, realizada por un ciudadano. El mismo reportó que sus primos, con condiciones especiales, habían sufrido lesiones por abuso físico. Además, de que su prima Anabel no les permitía recibir ayuda, al haber cerrado la puerta.
Al llegar al lugar, la comisión policial Del CCP-02 de Polifalcón, fue abordada por el denunciante, quien les indicó el inmueble donde se encontraban las víctimas. A simple vista, se apreciaban lesiones físicas en ambos.
Ante esta situación, se procedió a asegurar a los sindicados y se recomendó al denunciante acudir a la sede del comando policial para presentar la denuncia formal. Además, se brindó colaboración trasladando a las víctimas al centro de salud más cercano para su atención y valoración médica.
Puedes leer: Niño venezolano asesinado por su mamá sufrió abusos sexuales +DETALLES
Una vez formulada la denuncia, se procedió a la aprehensión definitiva de los acusados por maltrato físico, quienes fueron informados de sus derechos constitucionales como imputados. Quedando a cargo de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, a cargo de la abogada Annelis Loyo.
Este caso subraya la importancia que resalta el Gral. Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad, de proteger a las personas vulnerables. Asimismo, la responsabilidad de la comunidad en la denuncia de actos de violencia.
Otras noticias de interés



