Más de 300 jóvenes, aprendices del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en el estado Falcón protagonizaron una vibrante celebración denominada «La Fiesta de la Juventud», como parte de un nuevo aniversario de la institución.
Puedes leer: Instalan transformadores eléctricos en El Oasis y Amuay
El evento, que congregó a la muchachada de Coro y Punto Fijo, se centró en la integración y el sano esparcimiento a través de diversas actividades recreativas y culturales.
El evento que se realizó en las instalaciones del instituto Jesús de Nazaret en la ciudad de Punto Fijo, contó con la presencia de la gerente regional del Inces, Eneyda Martínez; la coordinadora del PNA, Mariner Mavo y el coordinador del Movimiento Juventud Productiva Inces, Deiber Andrade, quienes acompañaron a los jóvenes.
También estuvieron presentes el equipo del PNA, agrupaciones interempresas y el Movimiento Juventud Productiva Inces, mostrando el respaldo institucional a la iniciativa.
Aproximadamente los 312 aprendices, que actualmente se forman bajo las estrategias de Desarrollo del Aprendizaje en la Empresa (DAE), Instancias Organizativas y Agrupaciones Interempresas, disfrutaron de una jornada diseñada para el esparcimiento y el compañerismo.
Esto como parte de la programación 66 Aniversario del Inces, que promueve la integración, el compañerismo y la amistad y el 60 Aniversario del Programa Nacional de Aprendizaje.
Para la animación y recreación, los organizadores contaron con el apoyo del grupo Escalibur Teatro y Zancos, quienes pusieron la nota de alegría y dinamismo, contribuyendo para que, la actividad fuera un día de integración inolvidable para todos los participantes.
De igualmente los aprendices presentaron cantos, bailes, gaitas y dinámicas de integración.
Con información del Inces
Otras noticias de interés