“Compra ahora y pague después” es la nueva opción que buscan los venezolanos para adquirir algunos productos Samsung a crédito.
Es por ello que para atraer a más clientela a sus tiendas, MultiMax Store ofreció su propio financiamiento a través de su plan CrediMax.
En conjunto con la empresa Samsung, permite a los clientes del servicio PriorityMax llevarse a casa el artículo que tanto necesitan por cuotas y sin acumular intereses.
Puedes leer: La Cesta Petare se ubicó en $36,02 por ocho alimentos
Ya mil personas resultaron seleccionadas para poder adquirir la calidad e innovación de estos productos, pero todavía hay chance de beneficiarse con el financiamiento.
Los planes a créditos van hasta $200 en mercancía seleccionada de la marca Samsung.
Algunos de los productos son: Lavadoras, televisores SmartTV, neveras, aires acondicionados, cocinas de seis hornillas, barras y torres de sonido; monitores LED y mucho más.
Para participar, los clientes deberán cancelar una inicial con un valor equivalente al 40% del artículo, y posteriormente, podrán distribuir el resto de los pagos en seis cuotas quincenales.
¿Cómo pueden recibir los créditos? por los productos Samsung
Para adquirir los productos seleccionados de esta marca, las personas deben afiliarse a CrediMax a través de la siguiente planilla.
Los primeros datos solicitados son:
- Nombre y apellido
- Cédula de Identidad vigente
- Fecha de nacimiento
- Correo electrónico
- Número de teléfono
- Género y estado civil
- Dirección
- Redes sociales
Una vez afiliado, el cliente será notificado a través de un mensaje de texto, enviado al número afiliado, si puede aprovechar el servicio de MultiMax.
Asimismo, los afiliados que comiencen a disfrutar de este beneficio podrán encontrar mejoras en la página web de: www.prioritymaxve.com.
También pueden reportar sus pagos, verificar su estado de cuenta, entre otras nuevas opciones.
Los clientes también pueden acceder a descuentos y promociones únicas, disponibles para miembros VIP
Con información del 2001
Otras noticias de interés