35.4 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Arcia y Acuña dijeron presente en la victoria sobre Medias Blancas


Los venezolanos Ronald Acuña Jr. y Orlando Arcia respondieron este lunes para aportar a una ofensiva de Bravos de Atlanta que vapuleó 9-0 a Medias Blancas de Chicago.

Arcia finalizó la noche con par de producidas, mientras que  Acuña Jr. sumó dos anotadas y remolcó una, mismos números con los que también cerró el curazoleño Ozzie Albies.

Sin embargo, la bujía ofensiva del encuentro estuvo de parte de Austin Riley, quien sacó la pelota del parque y empujó cuatro rayitas para la causa de Atlanta.

En una jornada eclipsada por el “no hitter” del dominicano Ronel Blanco para los Astros, Charlie Morton (1-0) puso lo mejor de su repertorio y lanzó 5.2 entradas sin carreras y ponchó a seis bateadores.

Imanaga deslumbró para Cachorros

En otra joya de pitcheo, el japonés Shota Imanaga lanzó seis entradas de dos imparables sin carreras, y ponchó a 9 en un debut con victoria en Grandes Ligas.

Cody Bellinger produjo dos carreras y los Cachorros se aprovecharon de un error del jardinero izquierdo de Rockies en un imparable del dominicano Christopher Morel que derivó en tres carreras.

Puedes leer: Confirmado| Venezuela es sede del Mundial de Halterofilia 2028

Asimismo, Charlie Blackmon pegó uno de los tres imparables de los Rockies, y el venezolano Ezequiel Tovar falló en dos presentaciones al bate.

Con información de Unión Radio

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias