Argentina está en colapso en medio de los festejos por la selección y no hay paso para el autobús de los jugadores.
Argentina está en colapso antes de la fiesta. Las calles de Buenos Aires están abarrotadas de gente que intenta seguir la caravana de la selección Argentina que va en un micro descapotable especial para la ocasión.
La albiceleste recorrerá gran parte de la Ciudad de Buenos Aires para festejar el título de Campeón del Mundo con su gente. Pese a los anuncios, no podrán bajar por la avenida 9 de Julio hasta el Obelisco debido a la gran cantidad de gente que dificulta el paso.
Según la televisión nacional de Buenos Aires: “Está es la concentración más grande de personas en la historía de Argentina”.
Debido a la cantidad de gente que ha tomado las calles, diversos medios presumen que la selección Argentina no tendrá otra opción que hacer el festejo desde la Casa Rosada. Está opción es la que los jugadores no quieren tomar, lo atletas prefieren no vincularse con la política y el gobierno de turno.
Las seis lineas del subterráneo se encuentran cerradas, mientras tanto la selección de Argentina sigue en la avenida Ricchieri acompañando el camino del plantel rumbo al centro porteño pero podrían cambiar de rumbo.
Puedes leer: Una Copa del Mundo para un pueblo urgido de ganar
Según la prensa argentina: “Las autoridades están evaluando las condiciones para que el seleccionado pueda movilizarse por esas vía”.
La scaloneta disfruta los momentos vividos en pleno colapso de las calles de Buenos Aires. “Mas argentinos que nunca”, así los describen diversos medios que sostienen la transmisión en vivo del paso del autobus que lleva a los jugadores.
Para el pueblo argentino, las autoridades declararon día feriado para que los argentinos pudiera celebrar con la selección. Los periodistas destacan el buen trabajo de los cuerpo de seguridad desplegados en las calles de Buenos Aires.