34.8 C
Venezuela
domingo, noviembre 17, 2024

Arráez y Santander entre los mas destacados


En el beisbol de grandes ligas, los criollos siguen demostrando que el show deportivo pasa por sus jugadas. Arráez y Santander fueron dos de los más destacados con su equipos en la pasada jornada.

El estelar pelotero venezolano de los Marlins de Miami, Luis Arráez no solo ha tenido una excelente temporada con el madero, sino que con el guante también luce mucho aportando su granito en cualquier circunstancia que su novena lo necesite.

Arráez mostró todas sus cualidades defensivas ante un batazo de su coterráneo, Osleivis Basabe en la parte alta de la octava entrada. El criollo se deslizó para atrapar un rodado por todo el medio del diamante, luego se combinó con el campocorto, Jon Berti que culminó la doble matanza.

De esta manera, la Regadera sigue aportando para su equipo tanto en la defensa como con el bate, hoy se fue de 4-1 para dejar su promedio ofensivo en .350, el mejor de todas las Grandes Ligas, además tiene un total de 171 imparables, 58 carreras remolcadas y 55 anotadas.

Anthony Santander marca la diferencia 


Semana tras semana, los Orioles de Baltimore lucen cada vez más sólidos y con el objetivo claro de clasificar sí o sí a la postemporada. Para ello han contado con el aporte de varios de sus peloteros, entre esos Anthony Santander, que en la noche de este martes volvió a reafirmar que es uno de los bates más peligrosos del equipo.

Los líderes de la División Este de la Liga Americana ganaron por segundo día consecutivo a las Medias Blancas de Chicago, esta vez con pizarra de 9-3. De esta manera, no solo aseguran quedarse con otra serie, sino que además registran un total de ocho triunfos en sus últimas diez presentaciones.

En esta ocasión, el jardinero venezolano extendió a ocho los juegos consecutivos en los que conecta por lo menos un imparable. Bateó un sencillo y un doble en cinco visitas al plato, además de un total de cuatro carreras impulsadas.

En el séptimo inning pegó un doble por los lados del jardín derecho para remolcar tres anotaciones. Luego, en la entrada siguiente, conectó un sencillo al jardín central para empujar a otro compañero hasta el home.

Cabe señalar que Santander ha estado encendido en los últimos siete encuentros con Baltimore, ya que batea .414 de promedio con 12 indiscutibles, cuatro vuelacercas, siete carreras anotadas y 12 remolcadas.

Puedes leer: Willson Contreras dos veces para la calle

En lo que va de temporada, cuenta con una línea ofensiva de .258/.329/.486 en 124 presentaciones, con 31 dobles, un triple, 25 jonrones, 67 carreras anotadas, 77 empujadas y 122 imparables en 473 turnos al bate.

Con información de Meridiano

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias