Arrecife Resto Bar reabrió sus puertas en La Vela de Coro, municipio Colina, con un nuevo concepto lleno de exclusividad, comodidad y diversión.
El local ubicado en la planta alta del centro comercial Playa Dorada ahora cuenta con unas instalaciones cerradas full aire acondicionado con una maravillosa vista al mar.
Su nuevo gerente Wilfredo Medina resaltó en rueda de prensa que el lugar tiene capacidad para 180 personas y trabajarán con reservaciones para garantizar un disfrute pleno.
Así mismo indicó que el restaurante tiene dos temáticas, el de la una de la tarde a siete de la noche con menú ejecutivo y a la carta para que los comensales disfruten de platos versátiles con ingredientes autóctonos.
Y de siete a tres de la madrugada, la onda disco con la presentación en vivo de talento regional, ambos horarios están activos de miércoles a domingo.
Puedes leer: Corpoelec Falcón realizó jornada especial de recaudación aquí
“Queremos complacer a nuestros clientes de una forma especial, el arrecife marino es un lugar diverso, lleno de colores, tranquilidad y de misterios, eso es lo que queremos reflejar en este arrecife en tierra”.
El chef ejecutivo es el veleño Luis Tremont quien trae una propuesta gastronómica en la que resalta la comida típica de la zona y la innovación sobre los frutos del mar.
“Uno de los platos recomendados son las croquetas de chivo, un deleite al paladar que evidencia nuestra riqueza culinaria”.
Entre tanto, Manuel Colina será el productor de eventos quien indicó que en cada presentación resaltará el potencial artístico de la zona.
Aseguró que con la reapertura de la frontera a las islas ABC, el turismo se activa y forma parte de una vitrina.
Cabe destacar que la reinauguración estuvo bendecida por las palabras del rector de la Basílica Menor de El carrizal, prebistero Arling Moreno.
Otras noticias de interés