30.3 C
Venezuela
miércoles, febrero 21, 2024

Aruba | Caen tres venezolanos con droga

La Guardia Costera con el apoyo del Cuerpo Policial de Aruba, son los organismos que localizaron la embarcación sospechosa donde iban los tres venezolanos.


Tres venezolanos, quienes iban a bordo de una embarcación con varios paquetes de droga, fueron detenidos en aguas de Aruba, la noche del viernes 23 de septiembre.

La Guardia Costera del Caribe Neerlandés con el apoyo del Cuerpo Policial de Aruba, son los organismos que localizaron la embarcación sospechosa. Las autoridades dieron instrucciones de parar a la la lancha; sin embargo, la tripulación aumentó la velocidad para huir, por lo que se suscitó una persecución.

No obstante, según la información de medios locales no hay reportes que identifiquen el tipo, la cantidad y procedencia de la droga incautada. Tambíen se desconoce el destino de la embarcación.

Banner de Naranja App

Puedes Leer: Hallan muerto a Darwin Lameda, el médico desaparecido en Lagunillas

Cabe destacar que, de acuerdo a los procedimientos, la Guardia Costera solo realiza detenciones y decomiso de mercancías que, posteriormente entregan a la Unidad de Crimen Organizado de la Policía de Aruba para la respectivas investigaciones.

La organización de seguridad marítima reitera las labores para la captura de embarcaciones sospechosas con personas y droga a bordo, debido a que la posición geográfica de la isla de Aruba, la convierte en el puente ideal del narcotráfico hacia Europa, y en ello el profesionalismo y esfuerzo conjunto de las autoridades para bloquear los planes del narcotráfico.

Con información de 24ora

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias