Asesinada venezolana durante riña pasional con otra mujer


Tras verse involucrada en una riña violenta, por celos, fue asesinada venezolana. El hecho ocurrió el pasado 27 de marzo en el barrio Popular, al norte de Cali. Este trágico suceso ha generado gran conmoción entre los habitantes de la zona y ha reavivado el debate sobre los crecientes episodios de intolerancia en la ciudad.

La fallecida resultó Marianys del Valle Farías Marcano, de 31 años, quien residía en Cali. Según los reportes preliminares, el incidente comenzó como una discusión verbal que rápidamente se transformó en un enfrentamiento físico en plena vía pública. El diario El Tiempo informó que cámaras de seguridad captaron la secuencia de los hechos, donde se observa cómo la disputa inicial escaló hasta llegar al uso de armas blancas entre Farías Marcano y otra mujer de la misma edad.

Como Leidy Salcedo Rojas identificaron a la presunta responsable del ataque. La aprehendieron poco después debido a la gravedad de las heridas sufridas por Farías Marcano, que terminaron siendo letales. Sin embargo, el caso ha generado controversia al trascender que Salcedo podría enfrentar el proceso judicial en libertad mientras avanzan las investigaciones.

Por celos es asesinada venezolana

De acuerdo con versiones preliminares, la pelea entre ambas estuvo motivada por los celos; ambas se habrían enfrentado por la atención de un hombre.

Las autoridades están centradas en determinar si la agresión ocurrió en un contexto de enfrentamiento mutuo o si fue un acto deliberado. Este dato será crucial para evaluar si los hechos pueden interpretarse como legítima defensa, uno de los aspectos que analiza la justicia en las audiencias del caso.

Farías Marcano perdió la vida tras recibir una puñalada en el pecho durante un enfrentamiento con su oponente.

A Leidy Salcedo Rojas, quien abandonó el lugar de los hechos, la detuvieron posteriormente por las autoridades, según informó El País de Cali.

Sin embargo, un juez dictaminó su libertad al considerar que actuó bajo un contexto de legítima defensa.

La víctima, de nacionalidad venezolana, falleció como consecuencia de la herida en el pecho. Un video de seguridad capturado en el lugar evidenció que ambas mujeres portaban armas blancas. La disputa se inició con intercambios verbalmente hostiles que rápidamente derivaron en agresiones mutuas.

Puedes leer: Sipef captura a una mujer con droga en Colina

Las imágenes registraron el momento exacto en que Marianys Del Valle Farías Marcano y Leidy Salcedo Rojas tuvieron una acalorada discusión en plena vía pública, cada una empuñando un cuchillo. Tras recibir la lesión mortal, Farías Marcano continuó discutiendo con la otra mujer por aproximadamente 40 segundos antes de colapsar. Finalmente, sucumbió minutos más tarde debido a la gravedad de la herida.

Con información de Versión Final y 2001

Otras noticias de interés

RecursoRedacción

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias