La mañana del domingo 10 de noviembre fue asesinado adolescente. El hecho ocurrió en el sector Jerusalén de Barinas, donde encontraron el cuerpo de un estudiante de cuarto año de bachillerato sin vida entre los matorrales frente a la escuela local.
El joven, identificado como Gabriel Peña, de 16 años, había salido de su hogar alrededor de las 7 de la noche del sábado para encontrarse con una chica. Antes se comunicó con su madre, quien trabajaba de guardia en una farmacia.
La madre regresó tarde a casa y al despertarse alrededor de las 5 de la mañana notó la ausencia de su hijo en su habitación, lo que la llenó de angustia. Gabriel no solía pasar la noche fuera de casa. Desesperada, al no obtener noticias del joven por parte de sus amigos, salió a buscarlo junto a vecinos.
El hallazgo del cuerpo de su hijo entre los matorrales frente a la escuela local sumió a la madre y a quienes la acompañaban en dolor, llanto y profunda consternación. Las investigaciones de la división de homicidios del CICPC en Barinas revelaron que el adolescente había sido golpeado en la cabeza con un objeto contundente. Al parecer, fue con una piedra.
Puedes leer: Nueva incautación de droga en Falcón este 7-Nov (DETALLES)
La comunidad de Jerusalén, próxima a la urbanización Juan Pablo II, se encuentra conmocionada y entristecida por la pérdida de Gabriel, un joven muy querido por su espíritu servicial, así como por su decencia y respeto.
Con información de Primera Edición COL
Otras noticias de interés