35.8 C
Venezuela
viernes, marzo 28, 2025

Asesinado mototaxista por negarse a pagar daños de un choque


En el estado Lara fue asesinado mototaxista tras un choque con el carro en el que se desplazaban sus victimarios.

El director del CICPC, comisario Douglas Rico, informó que dos individuos, identificados como Reiler Reynaldo Moreno Mogollón (34) y Enrique José Almao Chirinos (33), fueron capturados por el asesinato del mototaxista Daniel Humberto Peralta Rojas (53).

Tras el incidente ocurrido el 23 de marzo en La Pastora, estado Lara, agentes de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios de la Delegación Estadal Lara llevaron a cabo investigaciones técnicas y científicas. A través de análisis telemáticos, revisiones de materiales filmados y entrevistas, se logró identificar la implicación de los delincuentes en el suceso.

El fatídico evento inició cuando Peralta y su esposa circulaban en una moto y chocaron contra el automóvil en el que se desplazaban los ahora detenidos. Tras la colisión, surgió una disputa debido a una exigencia de 20 dólares para cubrir los supuestos daños al vehículo.

Ante la negativa de la pareja de cumplir con la solicitud de pago, la mujer optó por grabar la situación con su teléfono celular. En respuesta, los criminales desenfundaron un arma de fuego, dispararon a Peralta y le robaron el teléfono a la mujer antes de huir a bordo del automóvil, atropellando a la víctima en el proceso.

Puedes leer: Falcón | Preso por golpear a su hermana y seducir a su sobrina

Entre las pruebas recolectadas se encuentran el automóvil utilizado para la fuga, propiedad de uno de los delincuentes, la motocicleta perteneciente a la víctima, un arma de fuego y dos teléfonos celulares. Estas pruebas están en posesión de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Lara.

Con información del CICPC

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias