De varios disparos fue asesinado policía luego de sostener un discusión con otro uniformado, excompañero.
En la noche del pasado domingo, tuvo lugar el violento incidente en el municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.
Un oficial de la Policía de Aragua, adscrito al comando de Santa Inés, perdió la vida a manos de su excompañero.
Según los reportes preliminares, el trágico suceso ocurrió luego de que ambos agentes se encontraban compartiendo en una licorería. Luego se trasladaron a la residencia de la víctima, Luis Castro.
En el domicilio, se desencadenó una acalorada discusión entre los dos individuos. En ese momento, el Oficial en Jefe Wuilmer Aponte empleó su arma reglamentaria para dispararle repetidamente a su antiguo compañero. Tras el hecho, se retiró en la unidad policial hasta el comando.
Puedes leer: Murió trabajador de Corpoelec tras graves quemaduras
En las primeras horas de la madrugada del lunes 13 de mayo, una unidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la sede de Turmero inició las pesquisas correspondientes. La comisión logró identificar al presunto responsable del homicidio.
Se espera que el oficial sea presentado ante los tribunales en las próximas horas para dar seguimiento al proceso judicial correspondiente.
Con información de 2001
Otras noticias de interés