Un medio de una disputa entre bandas rivales, en una estación de servicio, fue asesinado venezolano en Chile.
Roderick del Valle Villarroel Rojas, de 23 años y de nacionalidad venezolana, llevaba apenas cinco minutos trabajando como surtidor de combustible en una estación de servicio Copec, Región Metropolitana de Santiago. Perdió la vida en un trágico hecho ocurrido el pasado martes alrededor de las 11:00 p.m.
Puedes leer: Sexagenario asesinó a golpes a su pareja de 31 años
De acuerdo con el informe del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), la víctima recibió al menos tres impactos durante una disputa entre dos grupos rivales que coincidieron en el lugar. Según los antecedentes, el incidente se desató cuando llegaron dos vehículos con al menos ocho ocupantes. Mientras los conductores comenzaban a cargar combustible, una discusión surgió entre los pasajeros de ambos automóviles.
Roderick intentó intervenir en el conflicto, pidiendo a los involucrados que abandonaran el lugar. Este acto provocó la ira de los implicados, quienes lo atacaron fatalmente. A pesar de ser trasladado rápidamente a un centro asistencial, las lesiones causadas por los disparos resultaron ser mortales.
Con información de Versión Final
Otras noticias de interés



