24.9 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Asesinan a Orlando Utrera, excontralor de Carabobo y La Guaira


Asesinan a Orlando Utrera Muñoz, abogado de 38 años y excontralor de los estados Carabobo y La Guaira, el hecho ocurrió la noche del domingo 23 de junio durante las celebraciones de las fiestas patronales de San Juan en Ocumare de la Costa, estado Aragua.

Según el reportero Román Camacho, a través de su perfil en Instagram, individuos enmascarados, armados con distintos calibres, emboscaron a Utrera Muñoz cuando llegaba en su camioneta al lugar, dejándolo sin vida en el suelo.

Este violento ataque también dejó heridas a otras cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, quienes fueron inicialmente atendidos en el ambulatorio Santiago Hermoso para luego ser trasladados al Hospital Central de Maracay.

Los afectados fueron identificados como Alismar Requena, con una lesión de bala en el pecho; Carlos Rodríguez, con una herida intercostal; y Leandro Tovar, herido en la región posterior del fémur izquierdo.

Los atacantes escaparon en una lancha después del homicidio, motivando la intervención de unidades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para iniciar las pesquisas, señalando el posible móvil del crimen como un acto de sicariato.

Orlando Utrera Muñoz, ocupó roles relevantes a lo largo de su carrera, incluyendo el cargo de contralor en los estados La Guaira y Carabobo, así como secretario de la vicepresidencia de la Asamblea Nacional.

Puedes leer: Agredió salvajemente a su exnovia y fue detenido

Inicialmente, ejerció como juez penal en Aragua, director del Consejo Legislativo de dicho estado, formó parte del comité de postulaciones del Tribunal Supremo de Justicia y trabajó como asesor jurídico en la consultoría de Nicolás Maduro.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias