Asesinan a una pareja en Carabobo en aparente ajuste de cuentas

Asesinan a una pareja en Carabobo en aparente ajuste de cuentas

Se trató de un hombre de aproximadamente 36 años de edad y una mujer delgada, de unos 28 años. Ambos tenían heridas de bala en la cabeza producidas, aparentemente, con una escopeta.


Banner de Nara
nja App

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes fueron hallados los cadáveres de una pareja, en plena vía pública de Urama, municipio Juan José Mora del estado Carabobo.

El hallazgo lo habrían hecho habitantes del sector El Charal, quienes dieron parte a las autoridades. Las víctimas no tenían ninguna identificación, reseñó El Carabobeño.

Se trató de un hombre de aproximadamente 36 años de edad, de contextura delgada, tez morena y cabello corto negro, y una mujer delgada, de unos 28 años, y cabello castaño ondulado. Ambos tenían heridas de bala en la cabeza producidas, aparentemente, con una escopeta.

Puedes leer: Una falsa odontólogo fue capturada en Churuguara

Funcionarios del CICPC, delegación municipal de Puerto Cabello llegaron al lugar de los hechos para colectar evidencias y levantar los cadáveres.

Al parecer, el móvil que más cobra fuerza es el ajuste de cuentas. Los detectives iniciaorn las averiguaciones para esclarecer el doble crimen.

Al sitio del suceso también llegaron funcionarios de la Policía de Carabobo y municipal de Juan José Mora, quienes resguardaron la escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *