26.5 C
Venezuela
martes, mayo 28, 2024

Asesinó a su exnovia y luego se suicidó (DETALLES)


En Caracas se produjo un trágico suceso donde un hombre asesinó a su exnovia, hirió a una amiga de ella y luego se quitó la vida.

Según el informe del periodista Roman Camacho, el incidente tuvo lugar en el estacionamiento del edificio de la Misión Vivienda, en La Paz, cerca del puente Los Leones.

La víctima, identificada como María Mercedes Moros, se encontraba con un grupo de amigos cuando su expareja, Edgar Velásquez, llegó al lugar.

Tras una acalorada discusión entre Velásquez y su expareja, este la amenazó de muerte. Luego sacó un arma de fuego y le disparó múltiples veces en el pecho. Asimismo, hirió a una amiga de María antes de quitarse la vida de un disparo en la cabeza, según detalló Camacho en sus declaraciones.

Foto referencial/Cortesía

María Mercedes falleció en el lugar de los hechos. Por otro lado, la amiga de la víctima, identificada como Elianger Godoy, sufrió una herida de bala en el cuello. Fue trasladada al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fue sometida a una intervención quirúrgica. Su estado se reporta como estable.

Puedes leer: Estranguló a su pareja con un cable, esto se sabe

Edgar y María mantenían una relación sentimental previa, la cual ella decidió finalizar, situación que él no aceptó. Durante varios días, estuvo buscándola hasta que se desencadenó el crimen la madrugada del sábado 25 de mayo.

Con información de 2001 y Román Camacho

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias