Luego de que aceptara salir con él, un sujeto asesinó a su expareja, una joven de 25 años. Posteriormente, el hombre se quitó la vida. Este caso de homicidio-suicidio ocurrió en el estado Lara.
Según los reportes del caso, la víctima, identificada como Deismar Giménez, había aceptado encontrarse con el hombre para realizar algunas diligencias durante el fin de semana pasado.
El sábado 1 de noviembre, la joven se comunicó con su familia para informarles que regresaría a casa esa noche. Sin embargo, cuando no volvió, sus seres queridos comenzaron a preocuparse al no tener noticias de su paradero, informó el medio local Notiguaro.
Ya en la tarde del domingo 2 de noviembre, la expareja de Deismar, identificado como Juan Reinaldo Suárez, de 39 años, contactó a la familia para transmitirles un macabro mensaje. Expresó que el cuerpo de la joven estaba en el kilómetro 17 de la vía hacia Quíbor y proporcionó la ubicación exacta donde había abandonado el cadáver.
Los familiares alertaron de inmediato a las autoridades, quienes se dirigieron al lugar señalado. Al llegar, encontraron el cuerpo sin vida de Deismar, que presentaba evidentes signos de violencia y estrangulamiento, según el informe preliminar.
Puedes leer: Asesinado pescador en Las Piedras, CICPC busca a «el Pelón» y a «Brayan»
Más tarde se conoció que el presunto homicida tomó la drástica decisión de quitarse la vida en un terreno deshabitado del sector Ezequiel Zamora, en Carora. Esto habría sido un intento del agresor por eludir las consecuencias del crimen que había cometido.
El caso lo investigan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes lo clasifican como un posible homicidio-suicidio. No obstante, aún se espera un informe oficial que arroje más detalles sobre los motivos detrás del trágico suceso.
Con información de 2001/Notiguaro
Otras noticias de interés



