En Cúcuta, Colombia, un hombre asesinó a su expareja y luego se quitó la vida.
Las autoridades están llevando a cabo una investigación en torno al descubrimiento del cuerpo sin vida de una mujer venezolana en una zona rural.
La fallecida fue identificada como Diana Carolina Gil, una ciudadana de nacionalidad venezolana que deja a cuatro hijos. Su cadáver fue hallado en una trocha en Buena Esperanza.
Una de las posibilidades que están considerando las autoridades es que este trágico suceso pueda estar relacionado con un feminicidio. La última vez que se le vio con vida estaba en compañía de su expareja.
Poco después de que el cuerpo de Diana Carolina Gil, ya en estado avanzado de descomposición, fuera encontrado, el principal sospechoso de su muerte habría tomado la decisión de quitarse la vida.
Las autoridades conocieron el reporte del fallecimiento de su expareja sentimental, presumiblemente a causa de suicidio. Aunque la hipótesis principal manejada por la Policía apunta a un posible asesinato por motivos pasionales. Sin embargo, las indagaciones continúan en curso.
Puedes leer: Asesinado mototaxista de varios disparos (DETALLES)
Los familiares de la víctima afirman que el responsable de su muerte fue su expareja Jhon Wilmer, quien fue encontrado sin vida un día después. Estaba en una habitación en el hogar de su madre en el barrio El Desierto, sin evidencia de violencia.
Con información de Primera Edición COL/ La Opinión
Otras noticias de interés