Los gritos de la mujer pidiendo auxilio fueron escuchados por los vecinos a las 3 pm. Llamaron a las autoridades, pero “la ayuda” llegó 3 horas después
La comunidad de Maturín, en el estado Monagas, se encuentra consternada ante lo que han calificado como un crimen atroz, donde un hombre asesinó con una pala y un serrucho a su madre.
El suceso ocurre la tarde del jueves #18May en la urbanización Valle Real del sector Tipuro II, donde pasadas las 3 de la tarde, supuestamente los vecinos escucharon los gritos pidiendo auxilio de Francis Gil de 55 años, una mujer con una condición especial que le impide movilizarse.
Puedes leer: PUNTO FIJO | REPORTAN UNA PERSONA CALCINADA DENTRO DE UN VEHÍCULO
Asesinó a su madre sin clemencia
Ante los gritos de la desesperada mujer, según cuenta el diario La Verdad de Monagas, los vecinos intentaron ingresar, pero todas las entradas estaban cerradas. De inmediato llamaron a la policía pidiendo auxilio.
La mujer seguía gritando y la gente a las puertas intentando ingresar. Pasadas tres horas llegó una comisión policial y logran acceder a la vivienda. Es allí donde encuentran al hijo de la mujer, Santiago, ensangrentado, según cuenta el medio de comunicación regional.
El hombre, quien aparentemente estaba bajo los efectos de las drogas, habría asesinado a su madre con una pala y un serrucho en la cocina del hogar.
Al parecer, golpeó primero a la mujer y luego procedió a cortarla en pedazos.
Posteriormente, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acude al lugar del suceso para dar inicio a las averiguaciones pertinentes en torno al hecho.
Con información de Impacto Venezuela