El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturó a un hombre que asesinó a su papá con objetos contundentes.
Después de labores de investigación, funcionarios del organismo lograron esclarecer el trágico homicidio de José Gregorio González Gómez (54). Como resultado de sus diligencias, se capturó al responsable del crimen.
Este hecho ocurrió en el sector Colina Feliz, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda.
Según las investigaciones técnicas realizadas de la Delegación Municipal Guarenas, se determinó que Julio González (32), hijo de la víctima, se encontraba en la vivienda con su padre, quien se hallaba convaleciente en cama tras sufrir un infarto.
En un trágico giro de acontecimientos, el detenido, bajo los efectos de drogas y alcohol, comenzó a tener alucinaciones. Creyendo que su padre estaba sufriendo, le causó la muerte utilizando un palo de escoba y un rodillo de madera. Le propinó golpes contundentes en varias partes del cuerpo.
La captura se concretó en la parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda. Se verificó en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) que el agresor tenía antecedentes. Registra ingresos por violencia física y hurto genérico común.
Puedes leer: Falcón | “Los Chickateros”, reaparecieron a caballo
Como elementos de prueba del caso, se recolectaron el palo de escoba y el rodillo de madera empleados por el detenido para cometer el brutal crimen.
El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda. Este ente se encargará de los trámites correspondientes.
Con información de Prensa CICPC
Otras noticias de interés