Una mujer de 30 años admitió ante las autoridades que asesinó a su papá, quien había abusado sexualmente de ella.
Anna Cavak, una joven residente de Queens, Nueva York, se presentó ante las autoridades policiales para confesar su crimen.
Su padre, de 70 años, la había sometido a abusos sexuales durante su infancia.
La escalofriante escena fue descubierta por la esposa de Peter Cavak. Encontró a su hija Anna junto al cuerpo ensangrentado del septuagenario en el dormitorio de la residencia.
Tras el presunto homicidio, la hija abandonó el domicilio y se dirigió a Nueva Jersey, donde fue detenida en una parada de descanso. Se espera que sea trasladada de vuelta a Nueva York para afrontar los cargos por homicidio, tal como reportó El Diario NY.
Un oficial reveló que Anna Cavak afirmó que su padre estaba involucrado en una secta. Además que ejercía abusos sobre ella.
Supuestamente, Anna, de 30 años, acabó con la vida de su padre utilizando un objeto rectangular.
Previo a este trágico suceso, la sospechosa había presentado acusaciones de abuso sexual por parte de su progenitor durante su niñez. Además, informó a las autoridades que tenía una hermana que se había quitado la vida debido a abusos similares.
Puedes leer: Colapsó puente en la Falcón-Zulia, 1 fallecido y 3 lesionados
El hijastro de la víctima respaldó las afirmaciones de maltrato infantil. Según Daily News, el joven mencionó que la furia de Anna probablemente estuvo moldeada por el trauma de su crianza.
Con información de 2001
Otras noticias de interés