25.8 C
Venezuela
lunes, junio 24, 2024

Así avanza el plan de vialidad en Carirubana


Como parte de los trabajos del plan de vialidad 2024 que ha instruido el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark avanza en Carirubana.

Esto haciendo mención alos trabajos de rehabilitación vial de la calle Comercio de Caja de Agua de este municipio.

“Ya iniciaron los trabajos en esta importante arteria vial de Punto Fijo donde luego de la limpieza del área, se está procediendo a la colocación de 250 toneladas de asfalto”.

Puedes leer: Incremento de incendios reportan bomberos de Miranda

Informó Pauliangélica Durango, presidenta de Vías de Falcón, quien agregó que la acción permitirá optimizar la transitabilidad de forma segura.

Es importante recordar que el Presidente Maduro ha instruido un plan de rehabilitación vial a nivel nacional y el gobernador Clark, en el estado Falcón, avanza de forma significativa.

Pues logra un abordaje de manera simultánea en distintos municipios del estado.

Como parte de los trabajos del plan de vialidad 2024 que ha instruido el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark avanza en Carirubana.
La maquinaria en el lugar hace la compactación. Foto/ Cortesía

Con estas políticas se ha dado cobertura, tanto a carretera nacionales como en calles y avenidas de las comunidades urbanas y foráneas.

Con información de Vías de Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias