34 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Así avanzan las labores de limpieza en el Cementerio de Coro (+Fotos)


Durante el mes de marzo, las cuadrillas de limpieza del Cementerio de Coro avanzaron en las labores de saneamiento integral, desmalezamiento y saneamiento de cuatro parcelas, de las nueve que conforman el camposanto.

El director del Cementerio de Coro, Alejandro Torrez, ofreció un balance positivo de este abordaje que se mantiene de manera permanente en el recinto.

Durante el mes de marzo, las cuadrillas de limpieza del Cementerio de Coro avanzaron en las labores de saneamiento integral, desmalezamiento y saneamiento.
La maleza ha sido retirada. Foto/ Cortesía

En este sentido, Torrez detalló que en el mes de marzo la jornada de limpieza se enfocó en las parcelas 2, 7 y 9 que a la fecha presentan un 75% de avance; mientras que el espacio 3 registra un 50%.

Puedes leer: Falcón se volvió a ubicar entre los destinos más visitados

“Realizamos 15 botes de escombros, maleza y basura con el apoyo de la Secretaría de Hacienda Municipal. La instrucción de nuestro alcalde Henry Hernández es llevar a cabo el mantenimiento de nuestro Cementerio Municipal semana tras semana, para generar condiciones óptimas”, expresó.

Para cerrar, llamó a los familiares a sumarse a estas jornadas de saneamiento de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Durante el mes de marzo, las cuadrillas de limpieza del Cementerio de Coro avanzaron en las labores de saneamiento integral, desmalezamiento y saneamiento.
Solo restan cuatro de las nueve parcelas por limpiar. Foto/ Cortesía

Con información de Omi Miranda

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias