Así fue la presentación de las candidatas al reinado de Coro 2023

La noche del pasado 28 de enero se realizó la presentación oficial a la prensa de las candidatas al reinado de Coro 2023.

Areanny Verde, Miss Prensa y Litzabeth Véliz, Miss Fotogénica se llevaron las primeras bandas del reinado de Coro.


En las instalaciones del teatro Armonía se realizó la presentación oficial a la prensa de las candidatas al reinado de Coro 2023. Una noche que, pese a ser tradición, parecía no tener precedentes en cuanto a noches de belleza se refiere en el municipio Miranda de Coro y todo el estado Falcón.

Bajo la animación de Michelle Suárez y Luis Acosta, se dio inicio a la presentación a la prensa de las 13 candidatas que buscan la corona en el reinado de Coro, esto en el marco de la celebración de los Carnavales Turísticos y Culturales del Municipio Miranda 2023. Un evento gestionado por la alcaldía de Miranda, dirigida por Henry Hernández; desde la Secretaría de Turismo y Cultura para promover y potenciar la belleza y el talento de la mujer falconiana.

La producción del evento fue responsabilidad de BAU, empresa que una vez más se lució con un espectáculo impecable.

Banner de Nara
nja App

En dicha presentación, las barras de las candidatas hicieron vibrar el teatro Armonía en la noche de le belleza mirandina del estado Falcón.

El talento regional de Anny Cuauro y la agrupación Acoplados armonizó con la mejor música en vivo la presentación oficial a la prensa de las 13 candidatas que buscaban brillar delante de la prensa falconiana.

Las 13 candidatas sobre el escenario. Foto/Cherry Domínguez

Entre luces, sonrisas, y bajo el auspicio de sus patrocinantes, las 13 candidatas se hicieron notar el escenario del teatro Armonía en la ciudad de Coro.

Puedes leer: Coro da inicio a festividades con «Grito del Carnaval»

Las primeras bandas

Las candidatas buscaban ganar alguna de las dos bandas que estaban en disputa durante la noche. La banda a Miss fotogénica y Miss prensa estaban en juego. Esto sería una previa a la noche de la coronación que será el próximo 11 de febrero. La noche de la corona será en la concha acústica de Coro, ubicada en el Paseo Monseñor Iturriza.

Finalmente se dieron a conocer a las ganadoras las bandas. La modelo y periodista, Areanny Verde, fue la ganadora de la banda Miss Prensa. «Estoy muy orgullosa de mí, pensé que estaría más nerviosa, pero lo disfruté», dijo. Sobre su triunfo, señaló: «Solo seguí los consejos de mis preparadores y el resultado brilla por sí solo».

 reinado de Coro 2023

Por su parte, Litzabeth Véliz se quedó con la banda de Miss Fotogénica. «Me siento demasiado feliz. Sé que la ley de atracción sí funciona. Cuando dijeron ‘Miss Fotogénica’, yo dije ‘Tengo que ser yo’. Pues aquí está, se logró», señaló Véliz al recibir la banda como candidata más fotogénica del certamen.