33.2 C
Venezuela
viernes, mayo 17, 2024

Así fue la presentación de Maluma con una Madonna de 63 años que aparenta 30

Maluma regresó a su natal Medellín en un concierto histórico con su reguetón y un show inolvidable con Madonna.


El encuentro de Maluma con los 54.000 espectadores que colmaron el estadio Atanasio Girardot fue estremecedor y apenas pudo cantar la entrada de su éxito “Hawái” antes de caer de rodillas conmovido hasta las lágrimas por cumplir el “sueño” de cantar en su ciudad natal convertido en una estrella mundial.

Enfundado en un traje rosado, a juego con su cabello teñido, y con un ostentoso colgante en representación de su perro, un doberman llamado Buda, Maluma volvió a pisar el Atanasio tras once años en un espectáculo en el que no faltó detalle, incluida una grúa desde la que bajó de la parte alta del estadio.

Puedes leer: Míster Falcón 2021: liderazgo y relaciones públicas como fuerte

Un espectáculo como pocos

El show estuvo precedido por un video en el que participaron artistas de la talla mundial de Shakira, Jennifer López y J Balvin.

Esto como antesala a la aparición de “Papi Juancho”, nombre que ha venido empleando el artista colombiano y que da título a su último álbum, que se apoderó del escenario instalado en forma de cruz.

Si bien el espectáculo fue una fiesta y Maluma puso a bailar a “Medallo”, también hubo tiempo para una parte más íntima donde el artista.

Con un piano blanco mientras pétalos caían del cielo, cantaba “ADMV”, una canción de amor que aprovechó para hablar de su novia y celebrar que después de haber buscado el amor “tan lejos”, lo encontró “muy cerca”.

Tras este cambio de registro, vino una nueva etapa del concierto en la que armado con un chaleco negro y un vestuario mucho más rudo, Maluma vio como el escenario se llenaba de motocicletas y llamas salían del escenario.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias