Zona de Relax realizó la segunda edición del workshop sobre atención al público, en la sede de Nuevo Día.
En las instalaciones de la Corporación de Comunicación Digital Nuevo Día, se realizó la segunda edición del workshop en atención al cliente, organizada por las productoras de Zona de Relax.
El consultor de empresas Antonio Sequera fue el encargado de realizar esta actividad, donde explicó las tendencias para mejorar el trato hacia el público, así como la importancia del valor agregado.
La Wow experience fue muy dinámica, práctica y con la participación activa de los presentes.
La mayoría de los participantes de la segunda edición del workshop llegó recomendada por las personas que asistieron al evento previo.
Muchas expectativas
Los participantes de este segundo encuentro asistieron con muchas expectativas por lo que habían escuchado de la formación.
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“Hicimos muchas dinámicas de grupo para romper el hielo y acercar e integrar a los participantes”,
explicó Sequera.
Personas que trabajan en farmacias, posadas, ventas de repuestos y de hortalizas, empresas de refrigeración, entre otros, fueron algunos de los participantes.
¿Qué buscaban los participantes?
Sequera dijo que los participantes acudieron al taller en búsqueda de mejorar la atención a sus clientes, diseño en las estrategias de servicio, las tendencias, cómo está el mercado y cómo tratar clientes difíciles.
“Se logró cumplir con las expectativas. Además, cubrimos otros temas que también fueron interesantes para ellos”, añadió el consultor de empresas.
Por su parte, la productora del evento, Gerina Guerrero, resaltó que esta formación es parte de las alianzas realizadas entre Zona de Relax y la App Naranja Plus de la Corporación de Comunicación Digital Nuevo Día.
“Nos sentimos muy felices por este evento, las expectativas de los participantes fueron alcanzadas (…). Nuestra meta es poder mejorar la atención del cliente en la región”,
exclamó.