Le “desfiguraron el rostro” a Karol G literalmente. La artista cuestionó las fotos y aseguró que la imagen colocada en la carátula de la revista GQMagazine no la representa.
La cantante colombiana Karol G está que arde y mostró su inconformidad en su cuenta oficial de la plataforma Instagram.
Nada mas y nada menos que por la portada de una revista que la muestra distinta a como ella se percibe.
Pues, la artista cafetera asegura que la imagen colocada en la carátula de la revista GQMagazine no la representa ya que ese no es ni su cuerpo ni esa su cara.
Karol G habría solicitado unos cambios en su imagen, que nunca se hicieron.
La afamada intérprete agradeció la invitación del medio de comunicación pero no está conforme con el resultado de la publicación.
Puedes leer: Andrea Rubio se estrena como animadora en Portada’s
En la red social, plasmó un mensaje que acompañó con una foto suya para dejar claro que se debe romper con los estereotipos.
«No sé ni por donde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa», inició el post…
Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así… Y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural. Agradezco a la revista la oportunidad porque fui muy feliz cuando me confirmaron que estaría allí.
Pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto. Como que si para verme bien, yo necesitara de todos esos cambios», expresó.